Quiénes Somos

HISTORIA


Gayoso Casa Funeraria es una Empresa 100% GUATEMALTECA dedicada a la prestación de asistencia y previsión de servicios funerarios desde hace más de 55 años y es conocida por ser la segunda funeraria establecida en el país. En sus inicios, Funerales Gayoso se destacó por prestar servicios funerarios de la más alta calidad, por lo que en el año de 1957, tras la muerte del Coronel Carlos Castillo Armas, Gayoso fue elegida para proveer el primer servicio de lujo montado en aquel entonces en el Palacio Nacional de la Cultura.

Adquirida en el año de 1971 por el prestigioso empresario Salvador García Gómez (Q.E.P.D.) bajo el nombre de “La Auxiliadora Gayoso” la Empresa afianza su compromiso con la excelencia en la prestación de Servicios Funerarios. Don Salvador García presidió Funerales Gayoso hasta el año de 1975 cuando deja el mando de la compañía en manos de su esposa Doña Marta Lilia García Macal (Q.E.P.D.).

 

Con la visión empresarial de Doña “Martita” (como era conocida), Gayoso adquiere fuerza y experiencia en la venta de contratos en pre-necesidad consolidándose como organización líder en el mercado de asistencias funerarias. Durante esta “Época de Oro”, en Gayoso se consiguen las primeras carrozas fúnebres de lujo y la expansión a diferentes sucursales como las Capillas de Velación de la 5ta. avenida y 5ta. calle del Centro Histórico.

Actualmente, la Empresa es presidida por miembros jóvenes y profesionales de la familia García quienes, desde el año 2008, trabajan con una visión empresarial y corporativa basada en la expansión e innovación de los Servicios Funerarios, conservando la calidad y calidez que ha identificado a la Familia Gayoso desde sus inicios.

Responsive image

Dirección:12 calle 0-12 zona 1
(Centro Histórico) Guatemala, C.A.

Telefono:2470-2020 al 22
Fax: 2220-9539

Power: HermesWeb